ABOUT LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

Aquí actúan fuerzas mayores que están fuera del control humano. Las mismas fuerzas que gobiernan el cambio de estaciones, o la salida y puesta del sol son también las dueñas de la suerte y el destino de los individuos.

La Templanza nos habla de mesura y paciencia, pero la aparición junto a La Rueda de la Fortuna nos indica que se llevará muy bien ese periodo de calma, que siempre es el anuncio de un tiempo mejor.

Y esta simbología elemental y zodiacal es la que nos da la clave: el Tetramorfos es la representación del mundo substance, de sus misterios y sus variados aspectos, y de cómo la fortuna también consiste en conocer y comprender esa realidad substance.

Representa una rueda en cuyos extremos hay dos figuras: un mono que sube por ella y otro que la baja; igualmente pueden ser un individuo con la cabeza de un lobo que la sube y una serpiente que la baja.

Este es un momento muy espiritual y “kármicamente” orientado. El cambio es parte de la naturaleza cíclica de la vida.

Ciclos de Salud: La carta indica que la salud no es estática; puede haber periodos de bienestar seguidos de momentos de atención.

En contra, la energía de esta carta al revés puede traer consigo cierta resistencia al cambio, un miedo a dejar ir lo que ya no sirve o a enfrentar las verdades que pueden haber surgido.

La Rueda de la fortuna y sus significados para los asuntos del corazón y nuestro bolsillo tiene naturalmente mensajes positivos o negativos según la carta salga al derecho o al revés.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Es el ciclo renovándose tras experimentar la muerte. Los obstáculos se diluyen dando paso a nuevas oportunidades, el horizonte se muestra alentador y estamos abiertos a todos los cambios que se avecinen.

La sabiduría de la Rueda de la Fortuna nos inspira check these guys out a todos a mover nuestras propias ruedas con intención y comprensión, recordando que cada giro, cada cambio, es una oportunidad para aprender más sobre nosotros mismos y sobre el intrincado tapiz de nuestras vidas.

Es importante que no dejarse deslumbrar por aquello que parece perfect, al menos no todo el tiempo, la realidad sigue siendo lo que es. No porque se esté empezando a sentirte feliz, el mundo te acompaña en tu sentimiento.

No es raro que los grandes fondos apoyen a los consejos de administración en los aspectos que proponen a las juntas (el BBVA suele conseguir altos porcentajes de voto), a no ser que incumplan cuestiones que tienen muy tasadas en sus manuales de voto, fundamentalmente en temas de salarios o medioambientales.

Esta carta te anima a aprovechar las oportunidades financieras que se presenten y a estar abierto a nuevas formas de incrementar tu riqueza.

Report this page